Home | Perfil | Equipo | Agenda | Noticias | Contacto

 

  Fin de Temporada y 1º puesto en CNC 1* Barroca D´Alva, Portugal

Finalizamos la temporada con un bonito triunfo de Cruising en el CNC 1* de Barroca D´Alva, Portugal. Lugar escogido como último concurso del año, con la idea de preparar los primeros internacionales de la temporada 2018, que se celebrarán en el mismo lugar.

Destacamos a parte de la buena temporada de Cruising con su buena participación en el Campeonato de Europa de Strzegom 2017 y sus buenos resultados sobre la competición Nacional e Internacional durante el año, la evolución de Legolas, un caballo jóven que se inició este año en la disciplina de CCE y que termina el año con su subida de nivel a 1* con muy buenas sensaciones y preparado para iniciar su debut internacional en 2018, caballo con muchos medios y buen futuro.

Con ganas de empezar de nuevo a competir, esperamos este 2018 con muchos retos que cumplir y ganas de seguir entrenando y aprendiendo para dar lo mejor de nosotros. Agradecimiento a mis dos caballos ahora mismo en competición por su buen trabajo y entrega durante este año.

También dar la enhorabuena a los jinetes entrenados en SenraEventing, Guillermo Herrero y Silvia Infantes por su buena evolución y buen trabajo, dar la bienvenida publicamente a nuestro nuevo miembro Juan Luis Pérez de los Ríos, jinete con experiencia que confía en SenraEventing buscando una mejor preparación para competiciones futuras.

Si quieres formar parte de SenraEventing y entrenar con nosotros puedes contactar a través de email msenrachover@senra.com.es o visitando www.senra.com.es

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2018!

 


  Campeonato de Europa STRZEGOM 2017

Finalizó el Cto de Europa de Completo Strzegom 2017.

Empezamos la doma con 56,8 puntos, buen trabajo en la parte del trote y algo tenso en la parte de galope.

En el cross, muy exigente técnicamente, tuvimos un rehuse en la parte final del recorrido, pero las sensaciones fueron muy buenas, Cruising trabajó bien y dio la talla.

Finalizamos la competición con un cero en la pista donde Cruising una vez más estuvo increíble. Muy contentos con el resultado general.

Finalmente el equipo espñaol quedó en 7º posición, Cruising no formó parte del mismo y participó a nivel individual quedando el 41 de 77 binomios. Queda mucho que mejorar y en la próxima opoortunidad trabajaremos para intentar ser más competitivos.

Ahora fijamos nuestro objetivo en los WEG 2018 Tryon, EE.UU.


  CIC 3*** Jardy Eventing Show

Un año más Cruising participó en el CIC 3*** de Jardy. Aunque no era un año más ya que estaba en juego una plaza para el Cto. de Europa de Strzegom.

Doma correcta con 55 puntos de penalidad, Cross en 0 sobre los obstáculos y 10 puntos por tiempo y 0 en el salto en pista. Mejor que el resultado fue la sensación que transmitió Cruising durante todo el concurso, realizó cada prueba con gran autoridad. Esto nos permitió ser elegidos para el europeo de Strzegom que se celebrará el próximo mes de agosto en Polonia.

Finalmente posición 17º de 45 participantes.


  Cruising 8º en CIC 2** Saumur, FRA.

Muy contentos con el resultado de Cruising en el CIC 2** de Saumur, prueba prepartoria para nuestra próxima cita en el CIC 3*** Lumuhlen, Alemania.

Tras la doma se colocaba en 16º posición con una penalidad de 53 puntos, un buen ejercicio con algun fallo pero buena sensación en el computo global.

En el salto, un recorrido sin falta nos hizo adelantar varios puestos hasta la 11º posición, buen recorrido de salto en el que Cruising confirmó su buen estado de forma en este momento de la temporada.

En el cross muy buena sensación, cero sobre los obstáculos con apenas 2 puntos de penalidad por tiempo, saltando con autoridad y plena confianza, muy buen recorrido de Cruising que estuvo concentrado durante todo el recorrido.

Finalmente quedamos en 8º posición de 72 participantes.


  Termina la pretemporada para Cruising

Buen concurso en el CIC 2** TARTAS, FR.

Cruising concluyó su preparación para los próximos completos donde empieza la carrera para obtener una plaza dentro del equipo español de CCE para el próximo Cto. Europa CCI 3*** Strzegom 2017.

Muy buena prueba de doma donde Cruising terminó en 12º posición de 49 binomios. En la jornada de cross el protagonista fue el agua y el barro que nos hicieron cambiar los planes y centrarnos en saltar seguro y limpio, buscando hacer una prueba que le diese confianza y mantuviese su buena salud para los proximos concursos. Buenas sensaciones, saltando fácil y confiado. En el salto hizo una buena prueba aunque tuvimos un derribo.

Ya en casa recuperando fuerzas para ponernos a entrenar de nuevo para el Cto. de España CNC 3*** La Dehesa (28 abril-1 mayo). Primera prueba importante de la temporada que junto al CIC 3*** de Jardy, serán claves para entrar dentro del equipo, tras los resultados y el estado de los caballos después de este último, se sabrán los 6 binomios que acudirán al Europeo, (4 en el Equipo - 2 Individual).

Los seleccionados en la ´Lista Larga´ publicada el 30 de marzo por la RFHE, dentro de su Planificación Deportiva para la Alta Competición 2017 de CCE, son:

Albert Hermoso - Nereo CP *
Carlos Díaz - Junco CP *
Manuel Senra - Cruising *
Cristina Pinedo - Helena XII *
Gonzalo Blasco - Sij Veux D´Autize *
María Pinedo - Carriem Van Colem Z *
Esteban Benitez - Pizarra / Nexxus
Eduardo Vía-Dufresne - Quica del Masset

* Con Clasificiación a fecha de hoy. (Fuente RFHE).

Es la primera vez en el completo moderno, donde los MER son más exigentes, que hay 6 binomios con opción real de incorporar alguno más, seleccionables para un Cto. de Europa. Son buenas noticias y afrontamos los meses que vienen con muchas ganas e ilusión.

Suerte a todos!!


  Victoria de Cruising en el CNC 1* de la Dehesa

El sábado 18 de marzo Cruising se impuso en el CNC 1* de La Dehesa. Prueba previa al primer internacional de la temporada que se celebrará en Tartas, Francia, el último fin de semana de marzo.
Buena prueba de doma con 44,2 puntos de penalidad, recorrido en pista sin falta, y una pequeña penalización por tiempo en el cross (3,2 puntos), nos permitieron quedar en primera posición a más de 6 puntos del segundo clasificado. Buenas sensaciones y preparados para el próximo reto CIC 2** Tartas, dentro de la programación para nuestro objetivo Strzegom 2017.

Foto: José Antonio Herrero.


  Primer Clinic de la temporada de la RFHE

El fin de semana del 27-29 de enero, tendrá lugar el primer clinic de la temporada organizado por la RFHE dentro del programa para el año 2017 con el objetivo puesto en el Europeo de Strzegom. Se celebrará en el Club Deportivo Militar La Dehesa, Madrid.
El clinic será impartido, en esta ocasión, por Andrew Hoy y Luis Astolfi, que junto a Miki Jordá, que en esta ocasión no podrá asistir, forman el staff técnico del equipo español de CCE.
Estas primeras jornadas de entrenamiento servirán para ponernos en marcha este 2017 y planificar el calendario de competiciones de cada binomio para intentar alcanzar el objetivo del año, Strzegom 2017.

Foto: Kike Piris.


 

... 2015 / 2016 / 2017 / 2018 ...